Termo eléctrico 80 Litros Galvanizado / Regiones

$411.990

Termo eléctrico 80 Litros Galvanizado / Regiones

$411.990
619613381

INCLUYE JABA DE MADERA PARA TRANSPORTE SEGURO

Estanque. Sólido acero de 3 mm de espesor, sometido a un triple cincado por dentro y fuera, probado hidráulicamente a 250 lbs de presión.
Unico con ánodo de sacrificio Frontal. De fácil mantención Evita los efectos de la corrosión en su interior, aumentando su duración.
Aislación. En base a una gruesa capa de perlas de poliestireno expandido, eficiente aislación térmica que evita pérdidas de calor.
Control termostático bimetálico. Alta sensibilidad y precisión. Regulable en un amplio rango, desde 60 hasta 80°C, significando una gran economía de energía.
Unico con protector térmico. Corta automáticamente la energía si se llegara producir algún exceso de temperatura del agua.
Protector térmico de seguridad. Este importante dispositivo desconecta el circuito eléctrico en caso de cualquier anomalía en el funcionamiento general del termo.
Accesorios. Cada termo va provisto de su correspondiente válvula de seguridad y escape, de material inoxidable, regulada y probada a 200 lb de presión.
Cuerpo Calefactor. Elemento calefactor blindado de inmersión directa.
Consta esencialmente de un espiral de nicrom de óptima calidad, centrada y refundida en loza refractaria compactada dentro de un blindaje tubular de cobre.

Certificación:
Termo 10l 775-02-RM /
Termos 1,5 kW 783-08-RM /
Termos 2 kW 776-08

Este producto podría no estar con stock disponible, de todas maneras lo puede comprar y reservar. En ese caso su fabricación podría demorar 2 semanas aproximadamente..

*1 año de garantía

Solo quedan 0 unidades de este producto
Subcategoría TERMOS
Tipo de Producto MONOFASICO
Color GALVANIZADO
manual_TermoElectrico_1_1_1.pdf
QR_TERMO_ELECTRICO_2_KW_1_1_1.jpg
ficha_TERMO_ELECTRICO_GALVANIZADO.pdf

También te puede interesar: