Términos y condiciones

Precios y monedas

Todos nuestros precios están indicados en pesos chilenos ($) e incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Pago con tarjeta de crédito

Selecciona Webpay para pagar con cualquiera de las siguientes tarjetas de crédito: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINERS o MAGNA. ó sistema REDCOMPRA. El cargo es inmediato.

Para transferencia electrónica envía los fondos a la siguiente cuenta corriente:

Banco: Santander
Nombre Cuenta: URSUS TROTTER ONLINE SPA
RUT: 76.324.998-0
Número Cuenta Corriente: 6762976-0

Al hacer la transferencia enviar comprobante de pago a pagos@ursustrotter.cl , indicando nombre de registro, rut, productos comprados, dirección de despacho dentro de Santiago.

Desde donde se puede comprar Puede comprar desde cualquier punto del territorio de Chile.

Colocación del pedido y seguimiento El pedido queda formalizado desde el momento en que haya sido aceptado su medio de pago, y haya recibido un comprobante de pago electrónico, o que nos haya avisado de su pago posterior.

Despacho y envío Todos los productos Ursus Trotter no tienen costo de envío dentro de Santiago. Para todos los demás lugares el costo del flete se calculará en forma automática cuando usted pase por caja. Al momento del despacho podrá solicitar a ventas.online@ursustrotter.cl, número de Orden de Transporte Starken. Con este numero usted podrá hacer un seguimiento a través de la página de la compañia de transportes. También puede solicitar envío por pagar a la sucursal Starken más cercana a su domicilio. Para esto debe realizar su compra con direccion en Santiago e indicar por correo electrónico la dirección de Starken y su número de orden de compra.

Productos en stock normalmente se despachan dentro de los siguientes 7 días hábiles de la aceptación del pago. Si por alguna razón NO estuviéramos en condiciones de despachar su pedido dentro de los siguientes 7 días hábiles se realizara la anulación a través del portal de Transbank o se realizara transferencia bancaria según sea el caso. De esta forma quedará anulada la compra y venta por ambas partes. Recibirá un correo con la información de la anulación.

Dirección de despacho Si su dirección de despacho es distinta a la de facturación por favor use la opción de direcciones múltiples para ingresarla en el pedido. Puede acceder a esta opción Información de despacho.

Al indicarnos una dirección de despacho confirma que en dicha dirección en TODO horario hay personas que pueden recibir el pedido en su nombre, y desliga tanto a Ursus Trotter como a la empresa de transporte de toda responsabilidad una vez que el pedido haya sido entregado en el lugar. La recepción en conformidad del envío, a través de la firma del consignatario, extingue de responsabilidad a la empresa de Transportes, por lo que debe revisar que el producto llegó en óptimas condiciones antes de firmar la recepción conforme.

Datos para la factura Si debemos facturar el pedido por favor registrar los datos necesarios en la dirección de facturación.

Entrega El costo de despacho y envío incluye el transporte hasta la dirección indicada en su pedido. Por favor asegúrese de ingresar un número de teléfono correcto para que pueda ser contactado por el servicio de transporte en caso de necesidad.

Política de cambio, reparación y devolución Para evitar errores en su pedido, asegúrese de revisar cuidadosamente las especificaciones del producto antes de confirmar su pedido. En caso de solicitar cualquier cambio o reparación ya sea por falla o por otro motivo, el producto debe ser llevado a nuestra sucursal San Pablo 3747 (Servicio técnico), presentando su factura, guía de despacho y número de orden de compra. En caso de no estar satisfecho con su compra tendrá 30 días para hacer cambio de su producto.

Es importante comprar productos en el comercio establecido para acceder a estos derechos. Cuando un consumidor compra en el comercio informal, no puede exigir sus derechos, pero además se arriesga a comprar productos inseguros.

¿Las empresas pueden exigirme las cajas y embalaje original para hacer valer mi derecho a garantía legal?

Las empresas no pueden condicionar ni imponer como requisito al consumidor la devolución del embalaje original de un producto nuevo que falla, ni menos cobrar un monto de dinero en caso que el consumidor no tenga las cajas u otros.

Es importante tener presente que las empresas ni los consumidores deben confundir el ejercicio del derecho a la garantía legal con el derecho a retracto. Este último es un derecho de los consumidores que aplica para las compras realizadas a través de internet o cualquier otro medio electrónico a distancia, en donde las personas pueden arrepentirse de la compra de un producto, pero no debe haber sido usado y debe ser devuelto con el embalaje original en buen estado, manuales de uso, certificados de garantía, entre otros, o en su efecto, restituir el valor respectivo.

El plazo para ejercer el Derecho de Retracto es de 10 días contados desde la recepción del producto o contratación del servicio, y de 90 días si la empresa no ha enviado confirmación de la compra al consumidor con copia íntegra, clara y legible del contrato.

Errores de producción y daños por transporte Todos nuestros productos siguen rigurosos procesos de control de calidad que permiten asegurar su entrega en condiciones perfectas. Los materiales con que se elaboran los productos han sido cuidadosamente seleccionados y son sometidos a constantes controles. Sin embargo, antes de recepcionar el pedido se ruega controlar que la calidad de los productos esté en orden. En caso de cualquier defecto provocado por el transporte o de otro origen, devolver el producto afectado sin desembalarlo. Todos las devoluciones deberán cumplir con lo siguiente: Incluir la guía original, estar sin uso, con etiquetas, con el embalaje original si correspondiera y debe efectuarse dentro de 90 días de la fecha de la boleta. Si algún producto no cumple con una o más de estas condiciones podría haber recargos que se deducirán del reembolso o se recargarán al efectuar el cambio.

Reembolsos En caso de devolución aceptada se efectuará el reembolso del valor del producto afectado, y podrá elegir entre un abono de dicho valor a su cuenta corriente en la empresa para adquirir el mismo u otro producto, o un reembolso al medio de pago donde se efectuó el cargo original. Los cargos de despacho y embalaje no son reembolsables, excepto que la causa de devolución corresponda a: producto dañado en transporte, el producto no corresponda a lo comprado, o tenga defectos en su calidad debidamente comprobados.

Anulación de pagos Ningún pago puede ser anulado en línea. Para cambiar su forma de pago le agradeceremos contactar a ventas.online@ursustrotter.cl

Privacidad

Nuestra empresa se compromete a guardar los datos necesarios para completar su(s) pedido(s), conforme a las leyes de protección de datos aplicables. No tenemos más información sobre usted que la que puedes ver en “Mi cuenta”. No compartimos la información sobre nuestros clientes con terceros. Nuestra empresa no tiene acceso a sus datos de pago (ej. número de tarjeta de crédito), la que es enteramente manejada por las empresas procesadoras de pagos en sus sitios seguros.

Nos encanta recibir comentarios y sugerencias suyos sobre nuestro sitio, nuestros productos o nuestro servicio. Sin embargo, desde el momento que envía dicho material pasa a ser propiedad de la empresa y podrá ser usado para los fines que esta estime convenientes.

Cuando visitas nuestro sitio, podemos reconocer su nombre de dominio, pero no su dirección de e-mail. Monitoreamos continuamente la cantidad y el origen de las visitas que recibimos para mejorar nuestras estrategias de marketing por internet; esta es la única finalidad de los datos y estadísticas recolectados. En ningún caso se guarda información que de alguna forma sea identificable con usted.

Aviso de privacidad App “Home Link”

Fecha de entrada en vigor: 14-12-2018
Fecha de actualización: 14-11-2018

Ursus Trotter S.A. (“nosotros”, “nos”, “nuestro”, “Ursus Trotter”) se comprometen a proteger su privacidad. Esta Declaración de privacidad (“Declaración”) describe nuestras prácticas en relación con la privacidad de la información sobre los datos personales que tratamos a través del uso individual que haga de los siguientes servicios, productos y aplicaciones móviles relacionadas (colectivamente, los “Productos”)

  • Aplicación móvil “Home Link”

En este Aviso de privacidad, “Datos personales” hace referencia a la información que puede emplearse para identificar a una persona, bien a partir de la propia información, o a partir de dicha información y otra información a la que podamos acceder sobre la persona correspondiente. “Dispositivos inteligentes” hace referencia a los dispositivos informáticos no estándar producidos o fabricados por fabricantes de hardware, que incluyen interfaz hombre-máquina y la capacidad de transmitir datos mediante conexión inalámbrica a una red. Entre estos dispositivos se incluyen: electrodomésticos inteligentes, dispositivos portátiles inteligentes, dispositivos de depuración de aire inteligentes, etc. “Aplicaciones” hace referencia a las aplicaciones móviles desarrolladas por Ursus Trotter que proporcionan a los usuarios finales control remoto de Dispositivos inteligentes y que proporcionan la capacidad de conectarse con la plataforma IoT de Ursus Trotter.

En el caso de las aplicaciones móviles de otras marcas que funcionen con tecnología desarrollada por Ursus Trotter, nuestros Clientes controlan todos los Datos personales recopilados a través de nuestros Productos. Recopilamos la información bajo la dirección de nuestros Clientes, y el tratamiento de dicha información se limitará al propósito de prestar el servicio para el que nuestros Clientes nos hayan contratado. Si usted es un cliente final de uno de nuestros Clientes y no desea volver a recibir comunicaciones de uno de nuestros Clientes que utilizan nuestro servicio, póngase en contacto con el Cliente con el que interactúe directamente.

Qué Datos personales recopilamos

Con el propósito de prestar nuestros servicios, solicitamos al usuario que proporcione los datos personales necesarios para proporcionar estos servicios. Si no facilitara sus datos personales, puede que nos resulte inviable proporcionarle nuestros productos o servicios.

  • Información que nos proporciona voluntariamente
    • Datos de la cuenta o del perfil: Cuando registre una cuenta con nosotros, podemos recopilar sus datos de contacto, como por ejemplo su dirección de correo electrónico, número de teléfono y nombre de usuario. Durante la interacción con nuestros Productos, podemos recopilar adicionalmente información sobre su apodo, imagen del perfil, código de país, preferencia de idioma o zona horaria que haya introducido en su cuenta.
    • Comentarios: Cuando utilice las funciones de comentarios y sugerencias en nuestros Productos, recopilaremos su dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil y el contenido de su comentario para tratar sus problemas y solucionar fallos del dispositivo.

 

  • Información que recopilamos automáticamente
    • Información del dispositivo: Cuando interactúa con nuestro Producto, recopilamos automáticamente información de su dispositivo, como por ejemplo: dirección IP, información de la conexión inalámbrica, tipo y versión de sistema operativo, número de versión de la aplicación, identificador de notificación de inserción, archivos de registro e información de la red móvil.
    • Datos de uso: Durante su interacción con nuestros Sitios y Servicios, recopilamos automáticamente datos de uso relacionados con visitas, clics de ratón, descargas, mensajes enviados/recibidos y otros usos de nuestros Sitios y Servicios.
    • Información de registro: Cuando utilice nuestra aplicación, es posible que se cargue la aplicación y el registro de excepciones.
    • Información de ubicación: Podemos recopilar información sobre su ubicación geográfica, de forma precisa en tiempo real o de forma imprecisa, cuando utilice nuestros Productos o Servicios específicos, como por ejemplo el robot de limpieza y el servicio meteorológico.

 

  • Información relacionada con Dispositivos inteligentes:
    • Información básica de Dispositivos inteligentes: Cuando conecte sus Dispositivos inteligentes con nuestros Productos o Servicios, podemos recopilar información básica sobre sus Dispositivos inteligentes, como por ejemplo: nombre del dispositivo, ID del dispositivo, estado de conexión, hora de activación, versión del firmware e información de actualización.
    • Información comunicada por Dispositivos inteligentes: En función de los diferentes Dispositivos inteligentes que decida conectar con nuestros Productos o Servicios, podemos recopilar diversa información comunicada directamente por sus Dispositivos inteligentes. Por ejemplo, dispositivos inteligentes que realicen el seguimiento del peso o del estado físico pueden comunicar su altura, peso, masa de grasa corporal (BFM), índice de masa corporal y masa ósea y muscular (SMM). Las cámaras inteligentes pueden comunicar imágenes o vídeos que capturen.

 

Propósito y base legal para el tratamiento de Datos personales

A continuación se describen los propósitos que justifican que podamos tratar información sobre el usuario:

  • Prestar servicios al usuario: Tratamos datos de su cuenta y perfil, información del dispositivo, datos de uso, información de ubicación e información relacionada con Dispositivos inteligentes para proporcionar al usuario los Productos y Servicios que nos haya solicitado o adquirido. La base legal para este tratamiento consiste en el cumplimiento de nuestro contrato con el usuario en virtud de los Términos de uso.
  • Mejorar nuestros servicios: Tratamos información del dispositivo, datos de uso, información de ubicación e información relacionada con Dispositivos inteligentes con el propósito de garantizar las funciones y la seguridad de nuestros Productos, desarrollar y mejorar nuestros Productos y Servicios, analizar la eficacia de nuestras operaciones y evitar y realizar el seguimiento de cualquier uso fraudulento o inadecuado. La base legal para este tratamiento consiste en el cumplimiento de nuestro contrato con el usuario en virtud de los Términos de uso.
  • Comunicación no relacionada con actividades de marketing: Tratamos sus datos personales para enviarle información importante en relación con los Servicios, cambios en nuestros términos, condiciones y políticas y/u otra información administrativa. No puede optar por no recibir estas comunicaciones, ya que dicha información puede ser importante. La base legal para este tratamiento consiste en el cumplimiento de nuestro contrato con el usuario en virtud de los Términos de uso.
  • Comunicación de marketing: Podemos tratar sus datos personales para proporcionarle material de marketing y promocional sobre nuestros Productos y Servicios. En tal caso, cada comunicación que le enviemos incluirá instrucciones que permiten optar por no recibir futuras comunicaciones de dicha naturaleza. La base legal para este tratamiento consiste en su consentimiento. Adicionalmente, si acepta participar en nuestra lotería, concurso u otras promociones, podemos utilizar sus datos personales para gestionar esas actividades.
  • Personalización: Podemos tratar los datos de su cuenta y perfil, datos de uso e información del dispositivo para personalizar el diseño del producto y prestarle servicios adaptados a sus necesidades, como por ejemplo recomendar y mostrar información y anuncios sobre productos idóneos para sus necesidades e invitarle a participar en encuestas relacionadas con el uso que haga de nuestros productos. La base legal para este tratamiento consiste en su consentimiento.
  • Conformidad legal: Podemos tratar sus datos personales según consideremos necesario o adecuado para: (a) cumplir la legislación y normativas vigentes; (b) cumplir el proceso legal; (c) responder a solicitudes de autoridades públicas y gubernamentales; (d) hacer cumplir nuestros términos y condiciones; (e) proteger nuestras operaciones, negocios y sistemas; (f) proteger nuestros derechos, privacidad, seguridad o propiedad y/o los de otros usuarios, incluido usted; y (g) permitirnos aplicar las medidas de reparación disponibles o limitar los daños que podamos sufrir.

 

¿Con quién compartimos Datos personales?

En Ursus Trotter, únicamente compartimos Datos personales según se describe al usuario.

Podemos compartir sus Datos personales con los siguientes destinatarios:

  • Nuestros proveedores de servicios externos que realizan para nosotros funciones específicas relacionadas con la actividad empresarial, como por ejemplo alojamiento de sitios web, análisis de datos, procesamiento de pagos y tarjetas de crédito, provisión de infraestructura, servicios de TI, servicio de atención al cliente, servicios de entrega de correo electrónico y otros servicios similares que les permitan prestarnos servicios.
  • Nuestros clientes y otros socios de negocio que le proporcionen, directa e indirectamente, sus Dispositivos inteligentes, y/o redes y sistemas a través de los cuales accede y utiliza nuestros Sitios y Servicios.
  • Una filial u otro tercero en caso de que se produzca cualquier reorganización, fusión, venta, empresa conjunta, asignación, transferencia u otra disposición de la totalidad o parte de nuestro negocio, activos o accionariado (incluyendo, sin limitación, en relación con cualquier quiebra u otros procedimientos similares). En tal caso, recibirá una notificación por correo electrónico y/o se publicará un aviso destacado en nuestro sitio web acerca de cualquier cambio en la propiedad, nuevos usos incompatibles de su información personal y decisiones que puede adoptar en relación con su información personal.
  • Según consideremos necesario o adecuado para: (a) cumplir la legislación y normativas vigentes; (b) cumplir el proceso legal; (c) responder a solicitudes de autoridades públicas y gubernamentales, incluyendo autoridades públicas y gubernamentales fuera de su país de residencia; (d) hacer cumplir nuestros términos y condiciones; (e) proteger nuestras operaciones, negocios y sistemas; (f) proteger nuestros derechos, privacidad, seguridad o propiedad y/o los de otros usuarios, incluido usted; y (g) permitirnos aplicar las medidas de reparación disponibles o limitar los daños que podamos sufrir.
  • Filiales o subsidiarias dentro de nuestra familia corporativa, con el propósito de realizar actividades empresariales ordinarias.

 

Con la excepción de los terceros que se describen anteriormente, a otros terceros exclusivamente con su consentimiento.

Sus derechos en relación con sus Datos personales

Respetamos sus derechos y control sobre sus datos personales. Puede ejercer cualquiera de los siguientes derechos:

  • A través de la sección “Profile – Personal Center” (Perfil – Centro personal) en nuestros Productos (para versiones de Producto 3.2 y posteriores)
  • Mediante el envío de un correo electrónico a nuestra dirección info@ursustrotter.cl (para versión de Producto anterior a 3.2)

 

No se requiere el pago de ninguna tarifa y nos fijamos como objetivo responder en el plazo de 30 días. Si decide enviarnos un correo electrónico, aclare en su solicitud qué información desea que se modifique, si desea que se elimine su información personal de nuestra base de datos, o infórmenos qué limitaciones desea imponer sobre el uso que hagamos de su información personal. Tenga en cuenta que por motivos de seguridad, podemos solicitarle que verifique su identidad antes de adoptar cualquier acción que solicite.

Usted puede:

  • Solicitar el acceso a los datos personales que tratemos sobre usted,
  • Solicitar que corrijamos información personal incorrecta o incompleta sobre usted,
  • Solicitar la eliminación de datos personales sobre usted,
  • Solicitar restricciones, de forma temporal o permanente, sobre el tratamiento que hagamos de algunos o de todos sus datos personales,
  • Solicitar la transferencia de información personal a usted o a un tercero cuando tratemos los datos en virtud de su consentimiento o de un contrato suscrito con usted, y cuando nuestro tratamiento sea automatizado, y
  • Optar por no participar u oponerse a nuestro uso de datos personales sobre usted cuando nuestro uso se base en su consentimiento o en nuestros intereses legítimos.

 

Protecciones para la seguridad de la información

Utilizamos protecciones físicas, administrativas y técnicas comercialmente razonables para proteger la integridad y seguridad de su información personal. Ursus Trotter aplica diversas estrategias de seguridad para garantizar de forma eficaz la seguridad de los datos del usuario y del dispositivo. En lo que respecta al acceso del dispositivo, se emplean algoritmos propietarios de nuestro proveedor para garantizar el aislamiento de los datos, la autenticación del acceso y la solicitud de autorización. En lo que respecta a la comunicación de datos, se emplea comunicación que aplica algoritmos de seguridad y protocolos de cifrado de las transmisiones, y transmisión con cifrado de información con calidad comercial basado en claves dinámicas. En lo que respecta al procesamiento de datos, se aplica filtrado estricto y validación de los datos y auditoría completa de los datos. En lo que respecta al almacenamiento de los datos, toda la información confidencial de los usuarios se cifrará de forma segura para su almacenamiento. Si tiene algún motivo para considerar que su interacción con nosotros ya no es segura (por ejemplo, si siente que la seguridad de cualquier cuenta que pueda mantener con nosotros se ha visto comprometida), debe notificarnos inmediatamente el problema a través de la dirección de correo electrónico info@ursustrotter.cl .

Periodo de retención de la información

Tratamos sus datos personales durante el periodo mínimo necesario para los propósitos que se estipulan en este Aviso de privacidad, a menos que exista un requisito legal específico que nos obligue a mantener los datos durante un periodo de retención más prolongado. Determinamos el periodo de retención correspondiente en función de la cantidad, naturaleza y sensibilidad de sus datos personales, y cuando finalice el periodo de retención, destruiremos sus datos personales. Cuando no podamos hacerlo por motivos técnicos, garantizaremos que se apliquen las medidas adecuadas para evitar cualquier uso futuro de sus datos personales.

Cambios en este Aviso de privacidad

Podemos actualizar este Aviso de privacidad para reflejar cambios que implementemos en nuestras prácticas relacionadas con la información. Si realizáramos cualquier cambio material, le informaremos a través del envío de una notificación por correo electrónico (a la dirección de correo electrónico especificada en su cuenta) o a través de un aviso en las aplicaciones móviles antes de la entrada en vigor del cambio. Se recomienda consultar periódicamente esta página para conocer la información más actualizada sobre nuestras prácticas de privacidad.

Aplicación y jurisdicción legal

Esta política se formula de conformidad con la legislación de la República Popular China y se regirá de acuerdo con la legislación de la República Popular China.

Si tiene cualquier pregunta acerca de nuestras prácticas o sobre este Aviso de privacidad, póngase en contacto a través de la dirección:

www.ursustrotter.cl/contacto/

Dirección de correo postal: San Pablo 3747, Quinta Normal, Santiago, Chile.

Correo electrónico: info@ursustrotter.cl

Privacy Notice

Effective Date: 2018-12-18

Updated Date: 2019-1-18

Ursus Trotter S.A, its affiliates and subsidiaries (“we”, “us”, “our”, “Ursus Trotter S.A.”) are committed to protecting your privacy. This Privacy Statement (“Statement”) describes our practices in connection with information privacy on personal data we process through your individual use of the following services, products, and related mobile applications (collectively, the “Products”)

  • Ursus Trotter Home Link
  • Home Link Mobile Application

In this Privacy Notice, “Personal Data” means information that can be used to identify an individual, either from that information alone, or from that information and other information we have access to about that individual. “Smart Devices” refers to those nonstandard computing devices produced or manufactured by hardware manufacturers, with human-machine interface and the ability to transmit data that connect wirelessly to a network, including: smart home appliances, smart wearable devices, smart air cleaning devices, etc. “Apps” refers to those mobile applications developed by Ursus Trotter S.A. that provide end users remote control to Smart Devices and with the ability to connect to Ursus Trotter S.A. IoT Platform.

For other branded mobile applications powered by Ursus Trotter S.A., our Clients control all the Personal Data collected through our Products. We collect the information under the direction of our Clients and the processing of such information shall be limited to the purpose of providing the service for which our Clients has engaged us. If you are a customer of one of our Clients and would no longer like to be contacted by one of our Clients that use our service, please contact the Client that you interact with directly.

What Personal Data do we collect

In order to provide our services to you, we will ask you to provide necessary personal data that is required to provide those services. If you do not provide your personal data, we may not be able to provide you with our products or services.

Information You Voluntarily Provide Us

  • Account or Profile Data: When you register an account with us, we may collect your contact details, such as your email address, phone number, and user name. During your interaction with our Products, we may further collect your nickname, profile picture, country code, language preference or time zone information into your account.
  • Feedback: When using feedback and suggestion features in our Products, we will collect your email address, mobile phone number and your feedback content to address your problems and solve device failures on a timely basis.

 

Information We Collect Automatically

  • Device Information: When you interact with our Product, we automatically collect device information, such as the MAC address of your devices, IP address, wireless connection information, operating system type and version, application version number, push notification identifier, log files, and mobile network information.
  • Usage Data: During your interaction with our Sites and Services, we automatically collect usage data relating to visits, clicks, downloads, messages sent/received, and other usage of our Sites and Ser
  • Log information: When you use our app, the application and exception log may be uploaded.
  • Location Information: We may collect information about your real-time precise or non-precise geo-location when you use our specific Products or Services, such as robot cleaner and weather service.

 

Smart Devices Related Information:

  • Basic information of Smart Devices: When you connect your Smart Devices with our Products or Services, we may collect basic information about your Smart Devices such as device name, device ID, online status, activation time, firmware version, and upgrade information.
  • Information reported by Smart Devices: Depending on the different Smart Devices you elect to connect with our Products or Services, we may collect different information reported by your Smart Devices. For example, smart weights or fitness trackers may report your height, weight, body fat mass (BFM), BMI and skeletal muscle mass (SMM); smart cameras may report images or videos captured by it.

Purposes and legal basis for processing Personal Data

The purpose for which we may process information about you are as follows:

  • Provide You Services: We process your account and profile data, device information, usage data, location information, and Smart Device related information to provide you with our Products and Services that you have requested or purchased. The legal basis for this processing is to perform our contract with you according to our Terms of Use.,
  • Improve Our Services: We process your device information, usage data, location information and Smart Device related information to ensure the functions and safety of our Products, to develop and improve our Products and Services, to analyze the efficiency of our operations, and to prevent and trace fraudulent or inappropriate usage. The legal basis for this processing is to perform our contract with you according to our Terms of Use.
  • Non-marketing Communication: We process your personal data to send you important information regarding the Services, changes to our terms, conditions, and policies and/or other administrative information. Because this information may be important, you may not opt-out of receiving such communications. The legal basis for this processing is to perform our contract with you according to our Terms of Use.
  • Marketing Communication: We may process your personal data to provide marketing and promotional materials to you on our Products and Services. If we do so, each communication we send you will contain instructions permitting you to opt-out of receiving future communications of that nature. The legal basis for this processing is your consent. Additionally, if you consent to participate in our lottery, contest or other promotions, we may use your personal data to manage such activities.
  • Personalization: We may process your account and profile data, usage data, device information to personalize product design and to provide you with services tailored for you, such as recommending and displaying information and advertisements regarding products suited to you, and to invite you to participate in surveys relating to your use of our Products. The legal basis for this processing is your consent.
  • Legal Compliance: We may process your personal data as we believe to be necessary or appropriate: (a) to comply with applicable laws and regulations; (b) to comply with legal process; (c) to respond to requests from public and government authorities (d) to enforce our terms and conditions; (e) to protect our operations, business and systems; (f) to protect our rights, privacy, safety or property, and/or that of other users, including you; and (g) to allow us to pursue available remedies or limit the damages that we may sustain.

 

Who do we share Personal Data with?

At Ursus Trotter S.A., we only share personal data in ways that we tell you about.

We may share your Personal Data with the following recipients:

  • To our third party service providers who perform certain business-related functions for us, such as website hosting, data analysis, payment and credit card processing, infrastructure provision, IT services, customer support service, e-mail delivery services, and other similar services to enable them to provide services to us.
  • To our customers and other business partners who provide you, directly or indirectly, with your Smart Devices, and/or networks and systems through which you access and use our Sites and Services.
  • To an affiliate or other third party in the event of any reorganization, merger, sale, joint venture, assignment, transfer or other disposition of all or any portion of our business, assets or stock (including without limitation in connection with any bankruptcy or similar proceedings). In such an event, you will be notified via email and/or a prominent notice on our website of any change in ownership, incompatible new uses of your personal information, and choices you may have regarding your personal infor
  • As we believe to be necessary or appropriate: (a) to comply with applicable laws and regulations; (b) to comply with legal process; (c) to respond to requests from public and government authorities, including public and government authorities outside your country of residence; (d) to enforce our terms and conditions; (e) to protect our operations, business and systems; (f) to protect our rights, privacy, safety or property, and/or that of other users, including you; and (g) to allow us to pursue available remedies or limit the damages that we may sustain.
  • To subsidiaries or affiliates within our corporate family, to carry out regular business activities.

 

Except for the third parties described above, to third parties only with your consent.

Your Rights Relating to Your Personal Data

We respect your rights and control over your personal data. You may exercise any of the following rights:

  • Via the “Profile – Personal Center” in our Products (for Product version 3.2 and later)
  • By emailing us at info@ursustrotter.cl (for Product version before 3.2)

 

You do not have to pay a fee and we will aim to respond you within 30 days. If you decide to email us, in your request, please make clear what information you would like to have changed, whether you would like to have your personal information deleted from our database or otherwise let us know what limitations you would like to put on our use of your personal information. Please note that we may ask you to verify your identity before taking further action on your request, for security purposes.

You may:

  • Request access to the personal data that we process about you;
  • Request that we correct inaccurate or incomplete personal information about you;
  • Request deletion of personal data about you;
  • Request restrictions, temporarily or permanently, on our processing of some or all personal data about you;
  • Request transfer of personal information to you or a third party where we process the data based on your consent or a contract with you, and where our processing is automated; and
  • Opt-out or object to our use of personal data about you where our use is based on your consent or our legitimate interests.

 

Information Security Safeguards

We use commercially reasonable physical, administrative, and technical safeguards to preserve the integrity and security of your personal information. Ursus Trotter S.A. provides various security strategies to effectively ensure data security of user and device. As for device access, Ursus Trotter S.A. proprietary algorithms are employed to ensure data isolation, access authentication, applying for authorization. As for data communication, communication using security algorithms and transmission encryption protocols and commercial level information encryption transmission based on dynamic keys are supported. As for data processing, strict data filtering and validation and complete data audit are applied. As for data storage, all confidential information of users will be safely encrypted for storage. If you have reason to believe that your interaction with us is no longer secure (for example, if you feel that the security of any account you might have with us has been compromised), you must immediately notify us of the problem by info@ursustrotter.cl.

Information Retention Period

We process your personal data for the minimum period necessary for the purposes set out in this Privacy Notice, unless there is a specific legal requirement for us to keep the data for a longer retention period. We determine the appropriate retention period based on the amount, nature, and sensitivity of your personal data, and after the retention period ends, we will destruct your personal data. When we are unable to do so for technical reasons, we will ensure that appropriate measures are put in place to prevent any further such use of your personal data.

Changes to this Policy Notice

We may update this Privacy Notice to reflect changes to our information practices. If we make any material changes we will notify you by email (send to the e-mail address specified in your account) or by means of a notice in the mobile applications prior to the change becoming effective. We encourage you to periodically review this page for the latest information on our privacy practices.

Legal application and jurisdiction

This policy is formulated in accordance with the laws of the Republic of Chile and shall be governed by the laws of the Republic of Chile.

If you have any questions about our practices or this Privacy Notice, please contact us as follows:

Ursus Trotter S.A.

Postal Mailing Address: San Pablo 3747, Quinta Normal, Santiago, Chile

Email: info@ursustrotter.cl

Marco Legal

Para todos los aspectos especificados o no en este acuerdo rigen las leyes de la República de Chile, en especial las que se refieren al comercio electrónico por internet.

Copyright

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Ursus Trotter Online SpA, o de sus proveedores, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, textos escritos y nombres de productos incluidos en este sitio son de exclusiva responsabilidad del proveedor correspondiente quien la redacta y envía para su utilización. Dichas marcas, creaciones, textos, información técnica e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Ursus Trotter Online SpA. o al propietario de la marca.
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Limitación de responsabilidad

Nos reservamos el derecho a rechazar pedidos sin expresión de causa y reversar cargos (cuando aplicable); también nos reservamos el derecho a errores de idioma, de tipeo y de otras naturalezas.

PREGUNTAS FRECUENTES «Home Link»

Dispositivos con acceso a Internet
Cómo acceder a Internet

Paso 1: Añadir dispositivo

  1. Cargue el dispositivo primero y enciéndalo
  2. Después de ingresar en la aplicación, haga clic en «+» en la esquina superior derecha de la página de inicio para añadir el dispositivo, ingrese la página de distribución de las redes y seleccione la categoría de producto correspondiente
  3. Coloque el dispositivo en el estado de distribución de las redes: la luz indicadora de Wi-Fi parpadea rápidamente (2 parpadeos por segundo)

En el botón «para confirmar parpadeo rápido de la luz Indicadora «, hay una instrucción de «Cómo configurar parpadeo rápido de la luz indicadora «. Revíselo.
Si un producto como un tomacorriente tiene un interruptor pero no tiene un botón de reinicio, normalmente se presiona el interruptor 5 segundos consecutivos;

Si es una luz que no tiene interruptor, conéctela a la toma de corriente, proceda con la operación «encendido-apagado-encendido-apagado-encendido» tres veces, y ,manténgala en el estado de encendido . En cuanto se pueda ver el parpadeo rápido, termina el trabajo.

Si se trata de un producto con un botón de reinicio, generalmente se funciona con la presión del botón de reinicio.

Se recomienda que consulte la instrucción del dispositivo para colocar el dispositivo en distribución de las redes de manera más rápida.

Paso 2: ingresar la contraseña de Wi-Fi

Seleccione el Wi-Fi con el que el dispositivo puede acceder al Internet, ingrese la contraseña del Wi-Fi y haga clic en «OK» para entrar en el proceso de distribución de las redes. Actualmente, solo se apoya distribución de las redes Wi-Fi de 2.4G. Revise si el Wi-Fi es una red de 2.4G.

Por último, espere unos segundos para mostrar distribución de las redes con éxito.

Cómo solucionar problemas de fallos de red (añadir dispositivos con fallo)
1.Asegúrese de que el dispositivo esté cargado y encendido.
2. Asegúrese de que el dispositivo esté pendiente de distribución de las redes.
3.Asegúrese de que el dispositivo, el móvil y el enrutador estén cerca el uno del otro.

fig1

4. Asegúrese de que el enrutador y el móvil tenga acceso a Internet.

fig2

5. Asegúrese de que la contraseña ingresada del enrutador sea correcta.
6. Asegúrese de añadir dispositivos con el Wi-Fi de bandas de frecuencia de 2.4G. Con ese Wi-Fi se necesita encender la radio y no puede configurarse como oculto.
fig3

7. Asegúrese de que el modo de encriptación de la configuración inalámbrica del enrutador sea del tipo WPA2-PSK, el tipo de autenticación sea AES o ambos estén configurados como automáticos. El modo inalámbrico no puede ser 11n only.
fig4

8. Asegúrese de que el nombre de Wi-Fi del enrutador no esté en chino.

fig5

9. Si la cantidad de dispositivos de acceso al enrutador alcanza el límite superior, puede intentar desactivar la función de Wi-Fi de un dispositivo para reconfigurar el canal.
fig6

10. Si el enrutador enciende el filtro inalámbrico de la dirección MAC, se puede tratar de eliminar la lista de filtros MAC del enrutador para asegurarse de que ningún dispositivo de red del enrutador está prohibido.
fig7

Cómo solucionar el dispositivo fuera de línea

  1. Por favor, confirme si el dispositivo esté cargado;
  2. Es necesario revisar si está estable la red de los siguientes dispositivos. El método de revisión: acceda el teléfono móvil o iPad a la misma red, y al lado del dispositivo, intente abrir la página web;
  3. Afirma si la red Wi-Fi de la casa es normal, si ha sido modificado el nombre del Wi-Fi, contraseña, etc. Si es afirmativo, por favor reinicie el dispositivo y vuelva a añadirlo; (manera de eliminación del dispositivo: abra la aplicación para entrar en la página de control del dispositivo, haga clic en «…» de la esquina superior derecha para entrar en más páginas, haga clic en «Eliminar dispositivo» de la parte inferior de la página)
  4. Después de intentar reiniciar el enrutador, espere 3 minutos para observar el estado del dispositivo;
  5. Si después de la revisión, la red es normal y no ha sido modificado , vaya a la página de control del dispositivo, haga clic en «…» de arriba a la derecha para entrar en más páginas, haga clic en «comentarios» y ingrese los problemas encontrados y su modelo de enrutador, estaremos encantados de ayudarle.

Relacionado con la aplicación

La aplicación no puede controlar de forma remota el dispositivo y no tiene efecto después del control

La aplicación de repente no puede proceder con el control, posiblemente por a la red o a causa de que el dispositivo está fuera de línea.

  1. Por favor, confirme si el dispositivo esté cargado;
  2. Se recomienda mantener la aplicación abierta durante 3 minutos aproximadamente para ver si el estado del dispositivo aún está en línea;
  3. Si sigue en línea, coloque el teléfono móvil junto al dispositivo, a continuación, conecte el dispositivo a la misma Wi-Fi, intente abrir una página web, a ver si funciona para determinar el estado de la red.
  4. Si el dispositivo está en línea y la red funciona, pero todavía no puede controlarlo, vaya a la página de control del dispositivo, haga clic en el botón de arriba a la derecha para entrar en más páginas, haga clic en «comentarios», y ingrese los problemas encontrados y su modelo de enrutador, estaremos encantados de ayudarle.

Los equipos de red, después del acceso a Internet, se pueden controlar en el mismo lugar, pero si cambian la dirección o red del móvil no se puede proceder con el control remoto.

Si el dispositivo encuentra tal situación, es posible que el dispositivo y el móvil estén conectados a la misma LAN pero no estén conectados a la red.

  1. Coloque el teléfono móvil junto al dispositivo, a continuación, conectar el dispositivo con la misma Wi-Fi, intente abrir una página Web para ver si se puede abrir, para determinar si Wi-Fi se puede conectar a la red;
  2. Si no puede acceder a la red, se recomienda reiniciar el enrutador;
  3. Si el dispositivo está conectado a la red y todavía persisten los problemas anteriores, vaya a la página de control del dispositivo, haga clic en «…» de arriba a la derecha para entrar en más páginas, haga clic en «comentarios», y ingrese los problemas encontrados y su modelo de enrutador, estaremos encantados de ayudarle.

El estado del dispositivo no se puede sincronizar con el estado que se muestra en la aplicación

Si el dispositivo está controlado por un interruptor físico, abra la aplicación, es posible que no sincronice el estado del dispositivo a tiempo.

Se recomienda que abra la aplicación y el estado del dispositivo en la aplicación se puede actualizar después de operar el dispositivo.

Después de encender de nuevo la lámpara apagada, la lámpara antes apagada se enciende de repente

Esto puede sucede en la lámpara que no tiene interruptores (interruptor no inteligente, sin ajustes de vinculación de escenarios), para acceso a Internet de tales dispositivos, es necesario asegurarse de que el estado del interruptor físico de la lámpara esté abierto, y después se puede utilizar la aplicación para controlar la Lámpara. Sin embargo, sin electricidad, la lámpara y la aplicación pierden contactos, mientras esta lámpara se convierte en lámpara ordinaria, cuando se enciende de nuevo, el estado del interruptor físico antes de la lámpara es «encendido», por lo cual la lámpara está encendida.

Cómo cancelar después de configurar la cuenta atrás

Establezca el tiempo de cuenta atrás en 0 horas y 0 minutos para cancelarla.

Cómo cambiar entre Celsius y Fahrenheit

Por favor, ingrese en el centro personal de la aplicación, haga clic en la foto de perfil para entrar en la página de informaciones personales. Seleccione la unidad de temperatura que necesita en la «unidad de temperatura», y después del cambio, se aplicará la unidad que elija usted en los posteriores escenarios.

¿Cómo solucionar si el modo compatible de la distribución de las redes no encuentra Home Link-xxxx?

Puede buscar bajo indefinido-xxxx u otras formas similares de puntos de acceso en la lista WiFi para conectarse.

¿Qué es el escenario local?

El interruptor del escenario ZigBee ha empleado especiales formas de conexión de dispositivos, con establecimiento de escenarios locales y con apoyo a la aplicación sin conexión a Internet, por lo cual sólo se pueden añadir dispositivos ZigBee bajo la misma puerta de enlace.

Control de un tercero

¿Cómo revisar qué controles de un tercero apoya mi dispositivo?

Por favor, añada el dispositivo a la aplicación, y entre en la página de control del dispositivo, haga clic en «…» de arriba a la derecha para entrar en la página de «control de un tercero apoyado» para ver si el dispositivo apoya el control de terceros, haga clic en el correspondiente icono para ver el manual de operación del control de terceros.

¿Cómo solucionar si un tercero está conectado pero no puede controlar la voz?

Revise si las instrucciones están identificadas correctamente en la aplicación del control del tercero. Para más información, consulte las instrucciones del control del tercero.

Connecting your device to Ursus Home Link

How to connect
Step 1: Add device

1. Connect your device to the power source and turn it on

2. Open the App, select «+» on the top right of the home page to add device. At the net-pairing page, select the type of product

3. Make sure the device is in net-pairing status: the Wi-Fi indicator light blinks quickly (twice a second)

– Please refer to the operation instructions found above the «Confirm indicator light blinks rapidly» button on «how to make the indicator light blinks rapidly».

– Please press and hold the power button for 5 seconds to reset the device if the product doesn’t have a reset button;

– For devices such as the light which do not have a switch, please connect it to the light holder and operate the switch 3 times (on-off-on-off-on), stop at a light on condition in which the light blinks quickly;

– If the product has a reset button, please press the reset button directly.

– It is recommended to check the operation manual in order to connect the device to the network quickly.

Step 2: Enter Wi-Fi Password

Select the Wi-Fi through which the device can connect to the Internet, and enter the Wi-Fi password. Then click «OK» to proceed to net-pairing. Only 2.4G Wi-Fi is supported at this moment, please check if the Wi-Fi network is 2.4G.

Finally, wait a few seconds until it displays that network has successfully been paired.
Troubleshooting for failure in connecting the network (failed to add device)

1. Make sure the device has been connected to the power source and turned on.
2. Make sure the device has been in net-pairing status.
3. Make sure that the device, the phone and the router are close to each other.

fig1

4. Make sure that the device, the phone and the router are close to each other.

fig2

5. Make sure the router password is correct.
6. Make sure the device has been added using 2.4G WiFi band. Enable the Wi-Fi broadcast function and do not set it to hidden mode.

fig3

7. Make sure that the encryption method of the router’s wireless setting is WPA2-PSK and the authentication type is AES, or both are set as automatic. 11n only is not allowed in wireless mode.

fig4

8. Make sure the Wi-Fi name does not contain any Chinese characters.

fig5

9. If the number of the router’s connected devices reaches the limit, try to turn off some device’s Wi-Fi functions and configure it again.

fig6

10. If the router has enabled the wireless MAC address filter, try to remove the device from the router’s MAC filter list to ensure the device is not prohibited by the router to connect to the network

 

fig7

What if the device is offline

1. Please make sure the device has been powered on;
2. Please check if the network is stable. Checking method: put a mobile phone or an iPad next to the device and make sure they are connected to the same network, then try to open a web page;
3. Please make sure the home Wi-Fi network is working well, or whether the Wi-Fi name, password, etc have been modified. If so, reset the device and add it again. (How to remove the device: Open the App and enter the device control page, click «…» button on the top right hand corner, click on the bottom of the page «Remove device»)
4. Please try to reboot the router and wait 3 minutes to observe the status of the device;
5. If the network is in good condition and shows no sign of modifications after troubleshooting, please go to the device’s control page and click the “…” button in the upper right hand corner to get into the “More” page. Then, click “Feedback” and enter the issue you encountered and provide your Router model, we will handle it ASAP.

App-related

The app is not able to control the device remotely, the function not effective after control
The app couldn’t control the device suddenly. It might be the result of a bad network environment or device is offline.

1. Please make sure the device has been powered on;
2. It is recommended that you keep the App open for about 3 minutes, and see whether the device is still online.
3. If it’s still online, please place the phone next to the device and make sure they are connected to the same Wi-Fi. Try to open a web page to check for the network’s status.
4. If device is online and network is in good condition, yet it still cannot control any device, please go to the control page of the device, click on the «…» button in the upper right hand corner, and then click on the «Send Feedback» to enter the issue you encountered, and provide your Router model, we will handle it ASAP.

When the device is connected, it can be controlled at the same location, but cannot be remotely controlled by the phone when moved to another location or other network.

If the device encounters such a situation, it may be because the device and the mobile phone are connected to the same LAN, but are not connected to the Internet.

– Please place the phone next to the device and connect it to the same Wi-Fi as the device. Try to open a web page to check if the Wi-Fi can connect to the Internet;
– If you cannot access the network, it is recommended to restart the router.
– If the device has been connected to the network and the above issue occurs, please go to the control page of the device, click on the «…» button in the upper right hand corner, and then click on the «Send Feedback» to enter the issue you encountered, and provide your Router model, we will handle it ASAP.

Device status cannot be synchronized with the status displayed on the App

1. If the device is controlled by a physical switch, the device may not be synchronized at the same time.
2. It is recommended that you open the App and the device status will be updated after operating.
The lights turns on suddenly when the power reconnects after powering off.

This may happen on lights that have no switch button (not a smart switch and no scene linkage at home). If the device needs to connect to the network, it is necessary to ensure that the physical switch of the lamp is open, and then the lamp can be controlled with the App. However, when it is powered off, the lights and the App will loose connection, so the light turns into an ordinary device. When the power is reconnected, if the light’s physical switch has been turned «on» before, then the light will turn on automatically.

How to cancel the countdown setting?

Please set the countdown timer at 0 hours and 0 minutes to cancel the countdown.

How do I switch between Celsius and Fahrenheit?

Please go to the App – «Personal Settings», click on your profile picture to enter into the basic information page. At «Temperature unit», choose the unit you need. After changing, the scene and others will perform and show the temperature in the unit you chose.

What if net-pairing in compatible mode fails to find Home Link—xxxx?
You may find the undefined-xxxx in the Wi-Fi list, or other similar hotspots to connect.

What is a local scene?

ZigBee Scene Switch uses special device connection methods to create local scenes that support offline execution, so only ZigBee devices under the same gateway can be added.

Third-party control

How to check if a third party control is supported on my device?

Please add the device into the App, and go to the Settings page. Select the «…» button on the top right, you will see «Supported Third-party Control», click the icon to find the quick guide for using third party control.

What if the third party device is connected but unable to perform voice control?

Please check the user manual of the third party control device app and see if this voice command is recognized accurately.