Nuestra empresa se compromete a guardar los datos necesarios para completar su(s) pedido(s), conforme a las leyes de protección de datos aplicables. No tenemos más información sobre usted que la que puedes ver en “Mi cuenta”. No compartimos la información sobre nuestros clientes con terceros. Nuestra empresa no tiene acceso a sus datos de pago (ej. número de tarjeta de crédito), la que es enteramente manejada por las empresas procesadoras de pagos en sus sitios seguros.
Nos encanta recibir comentarios y sugerencias suyos sobre nuestro sitio, nuestros productos o nuestro servicio. Sin embargo, desde el momento que envía dicho material pasa a ser propiedad de la empresa y podrá ser usado para los fines que esta estime convenientes.
Cuando visitas nuestro sitio, podemos reconocer su nombre de dominio, pero no su dirección de e-mail. Monitoreamos continuamente la cantidad y el origen de las visitas que recibimos para mejorar nuestras estrategias de marketing por internet; esta es la única finalidad de los datos y estadísticas recolectados. En ningún caso se guarda información que de alguna forma sea identificable con usted.
Fecha de entrada en vigor: 14-12-2018
Fecha de actualización: 14-11-2018
Ursus Trotter S.A. (“nosotros”, “nos”, “nuestro”, “Ursus Trotter”) se comprometen a proteger su privacidad. Esta Declaración de privacidad (“Declaración”) describe nuestras prácticas en relación con la privacidad de la información sobre los datos personales que tratamos a través del uso individual que haga de los siguientes servicios, productos y aplicaciones móviles relacionadas (colectivamente, los “Productos”)
En este Aviso de privacidad, “Datos personales” hace referencia a la información que puede emplearse para identificar a una persona, bien a partir de la propia información, o a partir de dicha información y otra información a la que podamos acceder sobre la persona correspondiente. “Dispositivos inteligentes” hace referencia a los dispositivos informáticos no estándar producidos o fabricados por fabricantes de hardware, que incluyen interfaz hombre-máquina y la capacidad de transmitir datos mediante conexión inalámbrica a una red. Entre estos dispositivos se incluyen: electrodomésticos inteligentes, dispositivos portátiles inteligentes, dispositivos de depuración de aire inteligentes, etc. “Aplicaciones” hace referencia a las aplicaciones móviles desarrolladas por Ursus Trotter que proporcionan a los usuarios finales control remoto de Dispositivos inteligentes y que proporcionan la capacidad de conectarse con la plataforma IoT de Ursus Trotter.
En el caso de las aplicaciones móviles de otras marcas que funcionen con tecnología desarrollada por Ursus Trotter, nuestros Clientes controlan todos los Datos personales recopilados a través de nuestros Productos. Recopilamos la información bajo la dirección de nuestros Clientes, y el tratamiento de dicha información se limitará al propósito de prestar el servicio para el que nuestros Clientes nos hayan contratado. Si usted es un cliente final de uno de nuestros Clientes y no desea volver a recibir comunicaciones de uno de nuestros Clientes que utilizan nuestro servicio, póngase en contacto con el Cliente con el que interactúe directamente.
Qué Datos personales recopilamos
Con el propósito de prestar nuestros servicios, solicitamos al usuario que proporcione los datos personales necesarios para proporcionar estos servicios. Si no facilitara sus datos personales, puede que nos resulte inviable proporcionarle nuestros productos o servicios.
Propósito y base legal para el tratamiento de Datos personales
A continuación se describen los propósitos que justifican que podamos tratar información sobre el usuario:
¿Con quién compartimos Datos personales?
En Ursus Trotter, únicamente compartimos Datos personales según se describe al usuario.
Podemos compartir sus Datos personales con los siguientes destinatarios:
Con la excepción de los terceros que se describen anteriormente, a otros terceros exclusivamente con su consentimiento.
Sus derechos en relación con sus Datos personales
Respetamos sus derechos y control sobre sus datos personales. Puede ejercer cualquiera de los siguientes derechos:
No se requiere el pago de ninguna tarifa y nos fijamos como objetivo responder en el plazo de 30 días. Si decide enviarnos un correo electrónico, aclare en su solicitud qué información desea que se modifique, si desea que se elimine su información personal de nuestra base de datos, o infórmenos qué limitaciones desea imponer sobre el uso que hagamos de su información personal. Tenga en cuenta que por motivos de seguridad, podemos solicitarle que verifique su identidad antes de adoptar cualquier acción que solicite.
Usted puede:
Protecciones para la seguridad de la información
Utilizamos protecciones físicas, administrativas y técnicas comercialmente razonables para proteger la integridad y seguridad de su información personal. Ursus Trotter aplica diversas estrategias de seguridad para garantizar de forma eficaz la seguridad de los datos del usuario y del dispositivo. En lo que respecta al acceso del dispositivo, se emplean algoritmos propietarios de nuestro proveedor para garantizar el aislamiento de los datos, la autenticación del acceso y la solicitud de autorización. En lo que respecta a la comunicación de datos, se emplea comunicación que aplica algoritmos de seguridad y protocolos de cifrado de las transmisiones, y transmisión con cifrado de información con calidad comercial basado en claves dinámicas. En lo que respecta al procesamiento de datos, se aplica filtrado estricto y validación de los datos y auditoría completa de los datos. En lo que respecta al almacenamiento de los datos, toda la información confidencial de los usuarios se cifrará de forma segura para su almacenamiento. Si tiene algún motivo para considerar que su interacción con nosotros ya no es segura (por ejemplo, si siente que la seguridad de cualquier cuenta que pueda mantener con nosotros se ha visto comprometida), debe notificarnos inmediatamente el problema a través de la dirección de correo electrónico info@ursustrotter.cl .
Periodo de retención de la información
Tratamos sus datos personales durante el periodo mínimo necesario para los propósitos que se estipulan en este Aviso de privacidad, a menos que exista un requisito legal específico que nos obligue a mantener los datos durante un periodo de retención más prolongado. Determinamos el periodo de retención correspondiente en función de la cantidad, naturaleza y sensibilidad de sus datos personales, y cuando finalice el periodo de retención, destruiremos sus datos personales. Cuando no podamos hacerlo por motivos técnicos, garantizaremos que se apliquen las medidas adecuadas para evitar cualquier uso futuro de sus datos personales.
Cambios en este Aviso de privacidad
Podemos actualizar este Aviso de privacidad para reflejar cambios que implementemos en nuestras prácticas relacionadas con la información. Si realizáramos cualquier cambio material, le informaremos a través del envío de una notificación por correo electrónico (a la dirección de correo electrónico especificada en su cuenta) o a través de un aviso en las aplicaciones móviles antes de la entrada en vigor del cambio. Se recomienda consultar periódicamente esta página para conocer la información más actualizada sobre nuestras prácticas de privacidad.
Aplicación y jurisdicción legal
Esta política se formula de conformidad con la legislación de la República Popular China y se regirá de acuerdo con la legislación de la República Popular China.
Si tiene cualquier pregunta acerca de nuestras prácticas o sobre este Aviso de privacidad, póngase en contacto a través de la dirección:
www.ursustrotter.cl/contacto/
Dirección de correo postal: San Pablo 3747, Quinta Normal, Santiago, Chile.
Correo electrónico: info@ursustrotter.cl
Privacy Notice
Effective Date: 2018-12-18
Updated Date: 2019-1-18
Ursus Trotter S.A, its affiliates and subsidiaries (“we”, “us”, “our”, “Ursus Trotter S.A.”) are committed to protecting your privacy. This Privacy Statement (“Statement”) describes our practices in connection with information privacy on personal data we process through your individual use of the following services, products, and related mobile applications (collectively, the “Products”)
In this Privacy Notice, “Personal Data” means information that can be used to identify an individual, either from that information alone, or from that information and other information we have access to about that individual. “Smart Devices” refers to those nonstandard computing devices produced or manufactured by hardware manufacturers, with human-machine interface and the ability to transmit data that connect wirelessly to a network, including: smart home appliances, smart wearable devices, smart air cleaning devices, etc. “Apps” refers to those mobile applications developed by Ursus Trotter S.A. that provide end users remote control to Smart Devices and with the ability to connect to Ursus Trotter S.A. IoT Platform.
For other branded mobile applications powered by Ursus Trotter S.A., our Clients control all the Personal Data collected through our Products. We collect the information under the direction of our Clients and the processing of such information shall be limited to the purpose of providing the service for which our Clients has engaged us. If you are a customer of one of our Clients and would no longer like to be contacted by one of our Clients that use our service, please contact the Client that you interact with directly.
What Personal Data do we collect
In order to provide our services to you, we will ask you to provide necessary personal data that is required to provide those services. If you do not provide your personal data, we may not be able to provide you with our products or services.
Information You Voluntarily Provide Us
Information We Collect Automatically
Smart Devices Related Information:
Purposes and legal basis for processing Personal Data
The purpose for which we may process information about you are as follows:
Who do we share Personal Data with?
At Ursus Trotter S.A., we only share personal data in ways that we tell you about.
We may share your Personal Data with the following recipients:
Except for the third parties described above, to third parties only with your consent.
Your Rights Relating to Your Personal Data
We respect your rights and control over your personal data. You may exercise any of the following rights:
You do not have to pay a fee and we will aim to respond you within 30 days. If you decide to email us, in your request, please make clear what information you would like to have changed, whether you would like to have your personal information deleted from our database or otherwise let us know what limitations you would like to put on our use of your personal information. Please note that we may ask you to verify your identity before taking further action on your request, for security purposes.
You may:
Information Security Safeguards
We use commercially reasonable physical, administrative, and technical safeguards to preserve the integrity and security of your personal information. Ursus Trotter S.A. provides various security strategies to effectively ensure data security of user and device. As for device access, Ursus Trotter S.A. proprietary algorithms are employed to ensure data isolation, access authentication, applying for authorization. As for data communication, communication using security algorithms and transmission encryption protocols and commercial level information encryption transmission based on dynamic keys are supported. As for data processing, strict data filtering and validation and complete data audit are applied. As for data storage, all confidential information of users will be safely encrypted for storage. If you have reason to believe that your interaction with us is no longer secure (for example, if you feel that the security of any account you might have with us has been compromised), you must immediately notify us of the problem by info@ursustrotter.cl.
Information Retention Period
We process your personal data for the minimum period necessary for the purposes set out in this Privacy Notice, unless there is a specific legal requirement for us to keep the data for a longer retention period. We determine the appropriate retention period based on the amount, nature, and sensitivity of your personal data, and after the retention period ends, we will destruct your personal data. When we are unable to do so for technical reasons, we will ensure that appropriate measures are put in place to prevent any further such use of your personal data.
Changes to this Policy Notice
We may update this Privacy Notice to reflect changes to our information practices. If we make any material changes we will notify you by email (send to the e-mail address specified in your account) or by means of a notice in the mobile applications prior to the change becoming effective. We encourage you to periodically review this page for the latest information on our privacy practices.
Legal application and jurisdiction
This policy is formulated in accordance with the laws of the Republic of Chile and shall be governed by the laws of the Republic of Chile.
If you have any questions about our practices or this Privacy Notice, please contact us as follows:
Ursus Trotter S.A.
Postal Mailing Address: San Pablo 3747, Quinta Normal, Santiago, Chile
Email: info@ursustrotter.cl
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Nos reservamos el derecho a rechazar pedidos sin expresión de causa y reversar cargos (cuando aplicable); también nos reservamos el derecho a errores de idioma, de tipeo y de otras naturalezas.
Dispositivos con acceso a Internet
Cómo acceder a Internet
Paso 1: Añadir dispositivo
En el botón «para confirmar parpadeo rápido de la luz Indicadora «, hay una instrucción de «Cómo configurar parpadeo rápido de la luz indicadora «. Revíselo.
Si un producto como un tomacorriente tiene un interruptor pero no tiene un botón de reinicio, normalmente se presiona el interruptor 5 segundos consecutivos;
Si es una luz que no tiene interruptor, conéctela a la toma de corriente, proceda con la operación «encendido-apagado-encendido-apagado-encendido» tres veces, y ,manténgala en el estado de encendido . En cuanto se pueda ver el parpadeo rápido, termina el trabajo.
Si se trata de un producto con un botón de reinicio, generalmente se funciona con la presión del botón de reinicio.
Se recomienda que consulte la instrucción del dispositivo para colocar el dispositivo en distribución de las redes de manera más rápida.
Paso 2: ingresar la contraseña de Wi-Fi
Seleccione el Wi-Fi con el que el dispositivo puede acceder al Internet, ingrese la contraseña del Wi-Fi y haga clic en «OK» para entrar en el proceso de distribución de las redes. Actualmente, solo se apoya distribución de las redes Wi-Fi de 2.4G. Revise si el Wi-Fi es una red de 2.4G.
Por último, espere unos segundos para mostrar distribución de las redes con éxito.
Cómo solucionar problemas de fallos de red (añadir dispositivos con fallo)
1.Asegúrese de que el dispositivo esté cargado y encendido.
2. Asegúrese de que el dispositivo esté pendiente de distribución de las redes.
3.Asegúrese de que el dispositivo, el móvil y el enrutador estén cerca el uno del otro.
4. Asegúrese de que el enrutador y el móvil tenga acceso a Internet.
8. Asegúrese de que el nombre de Wi-Fi del enrutador no esté en chino.
Cómo solucionar el dispositivo fuera de línea
Relacionado con la aplicación
La aplicación no puede controlar de forma remota el dispositivo y no tiene efecto después del control
La aplicación de repente no puede proceder con el control, posiblemente por a la red o a causa de que el dispositivo está fuera de línea.
Los equipos de red, después del acceso a Internet, se pueden controlar en el mismo lugar, pero si cambian la dirección o red del móvil no se puede proceder con el control remoto.
Si el dispositivo encuentra tal situación, es posible que el dispositivo y el móvil estén conectados a la misma LAN pero no estén conectados a la red.
El estado del dispositivo no se puede sincronizar con el estado que se muestra en la aplicación
Si el dispositivo está controlado por un interruptor físico, abra la aplicación, es posible que no sincronice el estado del dispositivo a tiempo.
Se recomienda que abra la aplicación y el estado del dispositivo en la aplicación se puede actualizar después de operar el dispositivo.
Después de encender de nuevo la lámpara apagada, la lámpara antes apagada se enciende de repente
Esto puede sucede en la lámpara que no tiene interruptores (interruptor no inteligente, sin ajustes de vinculación de escenarios), para acceso a Internet de tales dispositivos, es necesario asegurarse de que el estado del interruptor físico de la lámpara esté abierto, y después se puede utilizar la aplicación para controlar la Lámpara. Sin embargo, sin electricidad, la lámpara y la aplicación pierden contactos, mientras esta lámpara se convierte en lámpara ordinaria, cuando se enciende de nuevo, el estado del interruptor físico antes de la lámpara es «encendido», por lo cual la lámpara está encendida.
Cómo cancelar después de configurar la cuenta atrás
Establezca el tiempo de cuenta atrás en 0 horas y 0 minutos para cancelarla.
Cómo cambiar entre Celsius y Fahrenheit
Por favor, ingrese en el centro personal de la aplicación, haga clic en la foto de perfil para entrar en la página de informaciones personales. Seleccione la unidad de temperatura que necesita en la «unidad de temperatura», y después del cambio, se aplicará la unidad que elija usted en los posteriores escenarios.
¿Cómo solucionar si el modo compatible de la distribución de las redes no encuentra Home Link-xxxx?
Puede buscar bajo indefinido-xxxx u otras formas similares de puntos de acceso en la lista WiFi para conectarse.
¿Qué es el escenario local?
El interruptor del escenario ZigBee ha empleado especiales formas de conexión de dispositivos, con establecimiento de escenarios locales y con apoyo a la aplicación sin conexión a Internet, por lo cual sólo se pueden añadir dispositivos ZigBee bajo la misma puerta de enlace.
Control de un tercero
¿Cómo revisar qué controles de un tercero apoya mi dispositivo?
Por favor, añada el dispositivo a la aplicación, y entre en la página de control del dispositivo, haga clic en «…» de arriba a la derecha para entrar en la página de «control de un tercero apoyado» para ver si el dispositivo apoya el control de terceros, haga clic en el correspondiente icono para ver el manual de operación del control de terceros.
¿Cómo solucionar si un tercero está conectado pero no puede controlar la voz?
Revise si las instrucciones están identificadas correctamente en la aplicación del control del tercero. Para más información, consulte las instrucciones del control del tercero.